¿Cuál es el datagridview con un más o menos?

Necesito que me colabores asesorándome de como puedo agregar un más o menos a un datagridview para desplegar más columnas donde pueda detallar más información, así como el panel derecho inferior del visual estudio donde se muestra las propiedades del controles en VB.net.

1 respuesta

Respuesta
No se si esto sea posible, nunca lo he hecho o intentado hacer, te recomendaría mejor dos grillas y que una se llena cuando se seleccione la fila de la otra.
Creo que hay un control detail algo, que hace algo parecido, pero yo no lo utilizo. Revísalo quizás te oriente o te sirva.
Buenos días experto gracias por tu respuesta, pero una aclaración por favor estuve investigando en internet y no se si sea posible un treeview con varias columnas, ya que esta solución es parecida lo que estoy preguntándote, no se si usted ha tenido la oportunidad de utilizarlo de esta forma, si es así agradezco su colaboración.
Un treeview tiene una propiedad text cada nodo, pero no se pueden manejar como columnas, claro que si puedes asignarle o concatenar varias columnas a la propiedad text de cada nodo que forma un treeview