Necesito ayuda con código de .net con un error

Estoy tratando de aprender a programar en móviles (celulares) y estoy en proceso así es que baje un ejemplo de internet como hay infinidad en la red, pero me sale un error que es el siguiente:
El valor no está dentro del intervalo esperado
Y este es el código donde sale el error.
Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
Dim c As New Cargo
Me.cboCargo.DataSource = c.llenarCargo
Me.cboCargo.DisplayMember = "Cargo_Nombre"
Me.cboCargo.ValueMember = "Cargo_Codigo"
Me.dgEmpleado.DataSource = New Empleado().todosEmpleados
End Sub
Cabe señalar que cboCargo es un combobox donde el cual se llena con datos desde una base de datos.
Lo puse en negritas y lo subraye para que se distinga.

1 respuesta

Respuesta
No se me ocurre otra cosa, que haya muchos registros para el Combo.
Pásame el número del error, versión de .NET con la que compilas, para ver que más sucede.
También el mensaje completo de error.
Muchas gracias por la disponibilidad de siempre.
Ya encontré el error, lo que pasaba es que en la linea.
Me.cboCargo.ValueMember = "Cargo_Codigo"
La etiqueta "Cargo_Codigo" es la columna de la base de datos y en la columna de identificación de la base de datos estaba "cargo_codigo" y no era reconocida porque la estaba poniendo con la primera mayúscula y no era reconocida como columna de la BD.
Gracias por todo.