Problemas con formato de cadena de conexion
Hola, tengo una base de datos en superbase 32, que necesito usar en tiempo real (si aun se utiliza como base de datos). Si busco el archivo fisico desde un objeto openFileDialog crea la conexion perfectamente, pero no es buena idea que personas ajenas sepan donde estan esos archivos asi que no qiero que ellos los busquen, para ello, grabo la ruta y nombre en una tabla de sql.
Al crear la cadena de conexion con los datos que traje del sql server me marca error, marca error FileInit() failed, ya revise las dos cadenas de conexion y son exsactamente iguales, incluso lo abri en linea de comandos por si tenian algun caracter raro por alli pero nada, son identicas. Cualquier ayuda sera muy agradecida.
Al crear la cadena de conexion con los datos que traje del sql server me marca error, marca error FileInit() failed, ya revise las dos cadenas de conexion y son exsactamente iguales, incluso lo abri en linea de comandos por si tenian algun caracter raro por alli pero nada, son identicas. Cualquier ayuda sera muy agradecida.