Porque mi aplicación en vb.net, se queda colgada en un equipo cliente.

Antes que nada, tengan un saludo cordial. Soy nuevo en este foro, y me gustaría que alguien me ayude con un pequeño problema. Tengo una aplicación desarrollada en Visual net 2012. La misma corre perfectamente en mi equipo de diseño. Con el instalador InstallShield y después de muchos trastear de arriba a abajo, logré generar el instalador. Procedí a instalar mi aplicación en una portátil que tiene windows 7 con 64bit, el mismo se instala correctamente, sin ningún mensaje de error, voy a la carpeta de instalación y allí veo todas las dll que utiliza para que el mismo corra, pero cuando haga click en el ejecutable, se queda como colgado y después de unos segundo manda un error donde me dice que el programa dejo de funcionar y que windows esta recopilando información , después me manda otra pantallita en donde me dice lo seguíente:

C:\Users\VAIO\AppData\Local\Temp\WERD307.tmp.WERInternalMetadata.xml C:\Users\VAIO\AppData\Local\Temp\WER455.tmp.appcompat.txt C:\Users\VAIO\AppData\Local\Temp\WER484.tmp.mdmp<br>Lea nuestra declaración de privacidad en línea: http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=104288&amp;clcid=0x0c0a<br>

entre a estos archivos pero la verdad no logra entender que significan.

Utilice la compatibilidad X86 64 y la que viene por defecto y nada. También tome en cuenta que el Framework 4.5 este instalado en el equipo cliente. ¿QUE PODRÍA ESTAR PASANDO AQUÍ?. Muchas gracias y espero que alguien me pueda ayudar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o