Iniciarse en vb.net
Hola ralvaradot, mi nombre es Francisco, y como el titulo de este hilo indica, me quiero iniciar en vb.net.
No hace mucho empece a "jugar" con vb6, y desarrolle algunas aplicaciones interesantes, el chasco llego cuando descubrí que las nuevas versiones de windows no soportaban este lenguaje, así que me he decidido a empezar de cero con .el .NET, pero la información es muyconfusa en internet y quisiera si fuera posible, me aclarases algunas cosillas.
Bueno, lo primero de todo es saber si las aplicaciones de .net pueden ser usadas de sde versiones antiguas de windows, como xp, por ejemplo,tengo entendido que el código es distinto, si pudieras darme alguna idea general para entender la diferencia con su version anterior (vb6), te lo agradecería.
Por ultimo, quisiera probarlo antes de comprarlo, y he visto versiones "desfasadas" para descargar en internet concretamente en la página de microsoft, pero no son .NET, son vb 2008, ¿ya es suficiente para crear una aplicación para windows 7/8, y para hacerme una idea de como va el código en .NET?.
Muchas gracias por tu atención, y que pases un buen día.
Francisco