Como configurar web. Config asp.net c#

Buenas noches. Realicé una aplicación web en capas en c# asp.net 2010.

Probé mi aplicación en un host gratuito www.somee.com y al principio me tiraba error de web.config

Luego de varias pruebas logré que funcione poniendo:

<system.web>
<compilation debug="true" targetFramework="4.0" />
<customErrors mode="Off"/>
<identity impersonate="true"/>
<authentication mode="Forms">
<forms loginUrl="~/Account/Login.aspx" timeout="2880"/>
</authentication>
</system.web>

Si pongo los datos correcto anda bárbaro. Pero si erro en usuario y pass por ej. En vez de mostrarme el LABEL de error de logueo me tira un error del servidor..

...................................................................................................................................

Sumado a esto, no logro hacer que la misma aplicación corra en el host que he contratado. Primero me daba error y decía que no encontraba el Site.Master, supuestamente por lo que leí el problema puede estar en la ruta. Hoy por hoy estoy subiéndolo dentro de una "subcarpeta" no en el root. Luego de arreglar el problema y setear la SiteMaster con la ruta que creo correcta me da este error:

Parser Error Message: Could not load type 'AplicacionWeb.SiteMaster'.

Que corresponde a lo que tengo definido en el Inherits="AplicacionWeb.SiteMaster"

................................................................................................................................................

Cualquier info me es de ayuda. Desde ya. Muchas Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o