Visualizar informes creados en Cristal Reports 9 en Visual Web developer 2008 Express

Hola.

Estoy desarrollando una aplicación web en la que deseo que el usuario realice la impresión de la consulta generada en el grid view que este a su ves se llena con un store creado en sql server 2012.

El informe pude crearlo en Cristal Reports 9, llamado Rep_Master.rpt PERO NO SE COMO PUEDO EJECUTARLO DESDE UN BOTÓN DE COMANDO de la pagina del usuario.

La primera es ¿Puedo realizar esta operación?, ¿Porque no me aparece en los templetes la opción de Cristalreports viewer al igual que en la barra de herramientas.?.

Gracias y espero me puedan apoyar.

Saludos

Respuesta

Gracias por tu pronta respuesta, pero creo tener el mismo problema de Karent en el que no puede agregar las referencias de cristal reports ni los elementos en la barra de herramientas por lo que eso no me permite realizar el proceso.

Saludos.