Compatibilidad en crystal reports
Buenas, tengo el siguiente problema se desarrollo una pagina web basada en Framework 4 mi problema es que si en donde se alberga la pagina web (servidor) tengo instalado Crystal reports 8.5 la pagina web no funciona correctamente esta web haga ciertas funciones se instalo Crystal reports 13 (Crystal reports runtime engine for .NET Framework 4) entonces realize pruebas instalando unicamente el crystal 13 y la pagina funciona sin ningún problema pero se necesita que también este instalada la versión 8.5 ya que hay otras aplicaciones en el servidor que requieren esta versión para la elaboración de informes y demás cosas propias del entorno de trabajo pero al instalar deja de funcionar mi pagina web correctamente por lo que me gustaría saber si estas dos aplicaciones o versiones pueden trabajar juntas cabe señalar que no yo no he diseñado la pagina web solo soy un humilde técnico de soporte que tiene que lidiar con este problema y no he hayado una solucion practica a esto agradecere su ayuda infinitamente y en espera de buenas noticas les envio un saludo y mi agradeciemto de antemano.Saludos