Problemas con visual studio 2005

Amigo sigue prensentado el mismo problema con el visual studio 2005, que no puedo utilizar nada por que eme marca que el proyecto no se ha generado correctamente, y ya instale el iis, ¿y seguí las instrucciones que me dio
su apoyo de favor o donde lo consigo por si mi visual studio no sirve o que le falta a mi maquina?
Respuesta
1
Lo más posible es que no este instalado los componentes de la version web desinstala el visual estudio por completo
para volver a instalarlo instala antes el iis en agregar componentes asegurate de agregar el fontpage 2000 después instala los prerequisitos y después visual estudio asegurate de poner los componentes web en la parte izquierda donde se encuaentra un árbol donde en la parte inferior del árbol hay un cuadro que dice componentes web ese debe de estar seleccionado y registra el iis con la instrucción de ejecutar y das la ruta del framework y el nombre del archivo iisregistrer.exe -i y reinicias la maquina
asegurate de tener una version completa por que tienes versiones express solo te instalan un solo programa y necesitas una version express de asp
saludos espero que te sirva

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas