Consulta eliminar registro desde grilla
Tengo un pequeño problema tengo un formulario con tabcontrol y varias pestañas y cada pesta tiene una grilla.
y para eliminar un registro registro tengo el siguiente procedimiento para eliminar
private void KeyDown(object sender, KeyEventArgs e)
{
if (e.KeyValue == 46)
{
if (MessageBox.Show("¿Desea eliminar este registro?", "Confirmación", MessageBoxButtons.YesNo) != DialogResult.Yes)
return;
GridView view = sender as GridView;
view.DeleteRow(view.FocusedRowHandle);
}
}
Y me tira un error de de "referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto"
El problema que ese procedimiento me funciona cuando usa una grilla en un solo formulario noc si tendrá algo que ver.
prove colocando view=new gridview(); pero no me elimina el registro
No se ti tendrás alguna idea. O alguna ayuda para eliminar un registro de una grilla
y para eliminar un registro registro tengo el siguiente procedimiento para eliminar
private void KeyDown(object sender, KeyEventArgs e)
{
if (e.KeyValue == 46)
{
if (MessageBox.Show("¿Desea eliminar este registro?", "Confirmación", MessageBoxButtons.YesNo) != DialogResult.Yes)
return;
GridView view = sender as GridView;
view.DeleteRow(view.FocusedRowHandle);
}
}
Y me tira un error de de "referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto"
El problema que ese procedimiento me funciona cuando usa una grilla en un solo formulario noc si tendrá algo que ver.
prove colocando view=new gridview(); pero no me elimina el registro
No se ti tendrás alguna idea. O alguna ayuda para eliminar un registro de una grilla
1 Respuesta
Respuesta de duke_quakem
1