Ejecutar Aplicación al iniciar windows

Ya tengo mi aplicación hecha y funciona correctamente lo que me falta por hacer y no he podido es que al iniciar windows se ejecute la aplicación automáticamente, en verdad se los agradecería es mumamente urgente.
La otras es que como puedo hacer para que se ejecute un sistema de alarmas que tiene la aplicación pero sin necesitar que este abierta la aplicación.
En verdad se lo agradecería de eso depende mi trabajo... Jajajaja
No mentiras pero si no necesito terminar par entregar el proyecto.

1 respuesta

Respuesta
Para hacer que tu aplicación se ejecute desde que inicia windows esta debe de estar registrada en el regeidt en windows/ALusers/run no estoy muy seguro de la ruta pero es algo así en la página del guille viene un ejemplo completo de como trabajar con el regedit en cuanto a tu otra pregunta no se si entendí bien pero en una parte de tu código haces algo que tu lo llamas alarma y necesitas que se ejecute algo sin que este abierta la aplicación lo puedes hacer mediante el uso de un servicio