Mi pregunta es sobre c#:

Mi duda es esta, estoy trabajando en c# con sharp develop, tengo una variable de tipo string, a la que se le asigna valor por teclado; como el valor no lo voy a ingresar yo es posible que ingresen espacios en blanco en la variable, ahora lo que tengo que hacer es eliminar todos esos espacios en blanco y que quede algo así:
string palabra;
palabra=Console.ReadLine(); // digamos que se ingrese esto " esta es mi variable para eliminarle los espacios "//
Y necesito que quede así "estaesmivariableparaeliminarlelosespacios"
He buscado por todos lados para ver como puedo hacer esto pero solo encuentro como quitar los espacios del comienzo y del fin de la cadena.
Si me pudieran ayudar se los agradecería mucho
Gracias:
Respuesta
Que ondas mi estimado Alexis es muy fácil tu pedido
palabra=Console.ReadLine().Replace(" ","");