Salto de Linea en MessageBox C#
Espero que estés muy bien, recurro una vez más a ti, ya que encuentro que sabes mucho acerca de C#.
Tengo una duda, ya que soy nuevo en el asunto de la programación. Estoy haciendo un pequeño programa y he hecho varios MessageBox en los cual me dice los errores de los usuarios, pero el problemas es que son un poco largos.
Mi duda es:
¿Se pueden hacer saltos de linea en el texto que arroja el MessageBox, para que no sea tan largo?
Aquí te adjunto el código para que veas como lo tengo:
MessageBox.Show("POSIBLES ERRORES:- No selcciono Fondo - Ingreso Letras - La Fecha es Invalida", "Error!", MessageBoxButtons.OK, MessageBoxIcon.Information);
Me gustaría que cada guion se le para abajo no para el lado.
Ojala se pueda, estuve investigando, pero no encontré nada.
Tengo una duda, ya que soy nuevo en el asunto de la programación. Estoy haciendo un pequeño programa y he hecho varios MessageBox en los cual me dice los errores de los usuarios, pero el problemas es que son un poco largos.
Mi duda es:
¿Se pueden hacer saltos de linea en el texto que arroja el MessageBox, para que no sea tan largo?
Aquí te adjunto el código para que veas como lo tengo:
MessageBox.Show("POSIBLES ERRORES:- No selcciono Fondo - Ingreso Letras - La Fecha es Invalida", "Error!", MessageBoxButtons.OK, MessageBoxIcon.Information);
Me gustaría que cada guion se le para abajo no para el lado.
Ojala se pueda, estuve investigando, pero no encontré nada.
1 Respuesta
Respuesta de CHRISTHIAN_HENRY
1