Como puedo hacer este programa
Soy nuevo en el lenguaje de c y me he quedado un poco atrasado en las clases como puedo hacer este programa
Programa que permita leer el nombre de cada articulo y la producción que se hizo en cada uno de los tres turnos del día, utilizar un arreglo de una dimension paraleer los nombres de los artículos y un arreglo de dos dimensiones (10*3) para leer la producción de los diez artículos en los tres turnos, una columna para cada turno.
La idea es leer el nombre del primer articulo y luego la producción hecha en cada uno de los tres turnos, luego procesar el articulo 2, posteriormente el 3 y así sucesivamente imprimiendo el siguiente reporte:
articulo turno1 turno2 turno3 prom*dia
1xxxxx xx xxx xx xxx
2xxxxx xx xxx xxx xxx
La pregunta es esta como puedo hacer un vector que guarde el nombre de los
artículos el otro me parece más fácil por que es una matriz pero los artículos como puedo hacer que capture el nombre de los artículos por ejemplo: capturar articulo 1
xxxx
capturar articulo 2
xxxx
porque no se muy bien utilizar los vectores con cadenas
Gracias de antemano
Programa que permita leer el nombre de cada articulo y la producción que se hizo en cada uno de los tres turnos del día, utilizar un arreglo de una dimension paraleer los nombres de los artículos y un arreglo de dos dimensiones (10*3) para leer la producción de los diez artículos en los tres turnos, una columna para cada turno.
La idea es leer el nombre del primer articulo y luego la producción hecha en cada uno de los tres turnos, luego procesar el articulo 2, posteriormente el 3 y así sucesivamente imprimiendo el siguiente reporte:
articulo turno1 turno2 turno3 prom*dia
1xxxxx xx xxx xx xxx
2xxxxx xx xxx xxx xxx
La pregunta es esta como puedo hacer un vector que guarde el nombre de los
artículos el otro me parece más fácil por que es una matriz pero los artículos como puedo hacer que capture el nombre de los artículos por ejemplo: capturar articulo 1
xxxx
capturar articulo 2
xxxx
porque no se muy bien utilizar los vectores con cadenas
Gracias de antemano
1 Respuesta
Respuesta de lordford
1