Manejar Microcontroladores con Visual C++

Cordial saludo, Soy Tecnólogo en electrónica y programo Microcontroladores de la Familia Microship (16f84, 16f877..) en Asembler. Ahora estoy en la tarea de realizar un programa gráfico con el que me pueda comunicar con estos PIC, con el fin de visualizar y programar datos en el mismo.
Por lo que he podido investigar lo mejor es utilizar un Lenguaje de programación orientado a objetos, entre los que me han recomendado esta Visual C++ y Borland C++, así que antes de instalarlos quiero saber si alguno de ellos maneja código Asembler o si el código Asembler se puede integrar en ellos. He leído algunos ejemplos donde se han realizado programas en Lenguaje C para estos Microcontroladores, y luego los compilan en un archivo .Hex que es el que se descarga en el mismo, ¿esto también se puede hacer en Visual C++?.
De antemano te agradezco mucho la atención prestada.

1 Respuesta

Respuesta
1
El borland se que lleva una API para Aseembler, del visual realmente no tengo ni idea, ya que no he compilado en él nunca. Yo nunca he usado Asembler, así que no se como se compila en el Borland, pero si que estoy seguro que se puede compilar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas