Ayuda con c++ 3.0

Hola saludos, no se si pueda ayudarme con lo siguiente, pasa que mi computadora no ejecuta el c++, cuando doy doble clic al archivo tc.exe manda un mensaje que dice :
Subsistema de MS-DOS de 16 bits
turbo c++ IDE
la cpu NTVDM ha encontrado una instrucción no permitida
CS:0000 IP:0077 OP:f0 37 05 07 02 Elija cerrar para finalizar la aplicacion y presentados botones de comando cerrar y omitir
tengo el sistema operativo xp spk2, mi maquina es una AMD athlon (tm) 64x2 dual core processador 5000+ a 2.61 ghz
he tratado de buscar soluciones pero no encuentro..
Por favor si puede ayudarme se lo agradeceré mucho
karime

3 respuestas

Respuesta
1
Según entiendo lo que pasa es que no te instala el compilador.
Este error puede ser causado por incompatibilidad de tu sistema con el programa a ejecutar, en las propiedades del archivo ejecutable deberías poder cambiarlas.
Si no funciona prueba descargando otro compilador, hay muchos y muchas versiones. podrias intentar con borland C++.
Gracias por responder, entre a las propiedades del archivo ejecutable, pero solamente marca compatibilidad con win 95, 98, Me, Nt y 2000. Igual y voy a tratar de chercar con borland C++ como me lo siguiere. De igual forma mil gracias.
Respuesta
1
Socio... el problemas que tienes es que tu subsistema DOS no es compatible o da errores respecto al turbo c... te recomiendo que uses el dev c++ que es sobre win32... es mejor... y tiene un compilador moderno...
Si no sabes donde bajarlo... solo contáctame...
e-mail: [email protected]
Gracias por contestarme a mi pregunta voy a hacer lo que me sugiere, si tengo algún problema le escribiré de nuevo mil gracias por su ayuda.
Respuesta
1
Si tu sistema operativo es de 64 bits, no vas a poder ejecutar el programa.
Solución:
Usa Virtual Box y crea una maquina virtual con un sistema operativo de 32 bits, y si puede ser un Windows 9.x mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas