Como puedo hacer una función o un programa en c que copia pila a una segunda pila
Respuesta de brisli
-1
-1
brisli, Hola Soy Bachiller En Computacion A Pesar De La Baja Carrera Les...
Para comenzar quiero ver lo que llevas o más o menos tus ideas y te ayudare
- Anónimoahora mismo
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de akabane89
1
1
akabane89, ATENCIÓN: Lamento decir a quienes confían en mi para conseguir...
Como tu sabes una pila es aquel arreglo que el primer elemento que ingresa, es el ultimo en salir. Si quieres ingresar en una Pila A los elementos 1 7 3 8 y 10 estos ingresarían así. 1|7|3|8|10 0|1|2|3|4 // estos son los indices en tu arreglo . Ahora te preguntan. Extraer el segundo elemento ingresado en la pila Entonces se refieren al 7, por que primero ingresaste el 1 y luego los demás sucesivamente. Si vas a extraer ese numero, debes ir extrayendo cada elemento que fue ingresado después de el. Osea que junto con ese elemento el 3 el 8 y el 10 serán extraídos también. Este procedimiento debe respetarse para copiar de una pila A a otra B. y el orden de los elementos deberá ser igual. La mejor manera de hacerlo es usando una pila auxiliar. Sean entonces tus pilas A, B y AUX. Se desea copiar los n elementos de la pila A a la pila B. Entonces haces el recorrido desde el ultimo elemento ingresado en A para ingresarlo sucesivamente en AUX. es decir, si A posee 1 3 4 6 en AUX quedará 6 4 3 1 el algoritmo en c++ para este paso sería. for(int i=0;i<n;i++){ AUX=A[n-1-i]; // se coje el ultimo elemento de A y se deposita en AUX. } ahora de AUX vas a pasarlo a B y se usa el mismo algoritmo. for(int i=0;i<n;i++){ B=AUX[n-1-i]; // se coje el ultimo elemento de AUX y se deposita en B. } Eso sería todo el copiado de la pila A para la pila B. Siguiendo el orden de procedimientos que se rige en una pila.