Pregunta sobre cadenas

Hola, tengo el siguiente problema:
Necesito ingresar una cadena carácter por carácter (es decir con un ciclo, yo elegí el do-while), el cuento es que cuando lo corro y le trato de ingresar como carácter el espacio, el programa no me lo acepta y si que esperando a que yo ingrese un carácter. ¿Cómo hago para corregir esto?. El programa puede ser en .c o .cpp

1 Respuesta

Respuesta
1
Seguramente no estas usando la instrucción correcta (te diría algo más pero no tengo ni idea que te este fallando exactamente no me das muchos detalles). El manejo de Strings es una jodienda ya que hay que manejar las instrucciones de la librería string. H en la cual hay funciones para agregar caracteres, unir dos cadenas etc, etc.
Otra sería que en vez de usar una cadena usaras un arreglo pero supongo que es de la escuela y que tienes como restricción el estar usando Strings.
Si tu problema se refiere al primer problema que te plantee visita las siguiente página:
http://www.cplusplus.com/ref/
Te pongo la página ya que explicar cada instrucción (o por lo menos las más importantes me llevaría muchísimo tiempo).
Si puedes usar un arreglo de caracteres usa un while y pon un contador inicializado en 0 para que cada que termine un ciclo aumente en uno y así puedas ir metiendo tus caracteres al arreglo.
Como seguramente tu problema se refiere a las cadenas te voy a decir las funciones que seguramente puede que necesites (todas están explicadas en la página que te dí), las funciones más importantes, reelevantes y practicas de la librería son:
Strcat, strcpy, strlen, strchar, strncat, strncpy, strncmp, strcmp, strstr
Todas esas funciones sirven para manejar strings ya que en c no es posible hacer cosas como:
unstring + otrostring
(Ojala y si se pudiera ahorraría muchos dolores de cabeza)
Byte
No olvides evaluar mi respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas