Daticos de c++

Viejo necesito saber como se crean los archivos cabecera .h ; como se declara un arreglo bidimensional con memoria dinámica y que es un destructor.
Le agradezco por su tiempo
...
Respuesta
1
La forma más fácil de crear un .h es primero crear tu código en un archivo .cpp compilarlo y vverificar que no tenga errores después de eso con tu compilador crea un nuevo archivo .h y copias lo mismo que pusiste en el .cpp.
¿Arreglo bidimencional con memoeria dinamica? mmmmmmmm... como que no me cheka, ¿no querras decir una lista? No se a que te refieras o no se si yo soy el que desconosco a que le llamas arreglo bidimencional con memoria dinamica o que no escribiste la pregunta bien.
Un destructor es lo contrario de un constructor, el destructor como su nombre lo dice se encarga de destruir el objeto de forma que ya no ocupe memoria, aunque dejame decirte que muhas personas no lo usamos, me incluyo, igual por malas costumbres de programación, pero bueno no he visto a mucha gente usarlos, algo que igual podría ser útil es que dentro del constructor puedes llamar alguna función o mandar un mensaje de que el objeto ha sido destruido. Cuando creas un objeto dinámicamente ("new") se guarda espacio en memoria y se inicializa con el consttructor, si tu lo borras dinámicamente ("delete" que debes hacerlo si no dejas espacio en memoria) automáticamente se llama al destructor de dicho objeto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas