¿Cómo mandar un email?

Hola, me ha surgido un problema y no se como solucionarlo.
El caso es que he creado un programa que pide ciertos datos al usuario y los almacena en un fichero. Por ahora todo bien pero el problema surge cuando quiero que ese fichero se mande a una dirección de email por que no se como hacerlo. Necesito su ayuda con urgencia. Ayúdeme por favor Muchas gracias
Respuesta
Lo siento, desde C no he enviado nunca un email, desconozco si es posible, podrías probar una cosa:
Generar el txt y luego enviarlo con una aplicación diferente ya sea en VB, ASP, PHP o algo así. Solo puedo decirte que la librería que necesitas el CDO.dll de windows 2000 o superior, si tienes win 9x deberás buscar ese dll.
Finaliza la pregunta, excedo el límite de preguntas activas y algunos se quedan sin poder preguntarme debido a mi estado no disponible, así que por favor valora y finaliza la respuesta.
Hasta pronto amigo