Ayuda con problema de inclusión de cabeceras en un programa usando Microsoft Visual C++
Hola... Necesito hacer una practica en C y para ello utilizo el Microsoft Visual C++ 6.0.
Bueno, pues yo escribo mi practica y le doy a compilar y me compila perfectamente, con algún warning pero no me da errors.
El problema esta cuando quiero prbarlo, que no me crea el ejecutable... Me da los siguientes errors:
Practica.obj : error LNK2001: unresolved external symbol _srtcpy
Practica.obj : error LNK2001: unresolved external symbol _Scanf
Practica.obj : error LNK2001: unresolved external symbol _Printf
Y no me crea el ejecutable. Parece ser que los *.h si que los tengo(porque me compila) pero los *.lib no los veo... Por ejemplo busco el stdio.lib(en todo mi pc) y no lo tengo por ningún lao. Y el programa esta bien instalado y los directorios también están bien...
Y ya no se que hacer... A ver si alguien de aquí me puede echar un cable...
Un saludo y gracias por adelantado.
Bueno, pues yo escribo mi practica y le doy a compilar y me compila perfectamente, con algún warning pero no me da errors.
El problema esta cuando quiero prbarlo, que no me crea el ejecutable... Me da los siguientes errors:
Practica.obj : error LNK2001: unresolved external symbol _srtcpy
Practica.obj : error LNK2001: unresolved external symbol _Scanf
Practica.obj : error LNK2001: unresolved external symbol _Printf
Y no me crea el ejecutable. Parece ser que los *.h si que los tengo(porque me compila) pero los *.lib no los veo... Por ejemplo busco el stdio.lib(en todo mi pc) y no lo tengo por ningún lao. Y el programa esta bien instalado y los directorios también están bien...
Y ya no se que hacer... A ver si alguien de aquí me puede echar un cable...
Un saludo y gracias por adelantado.
1 respuesta
Respuesta de raguin
1