Matrices en c++
Tengo que programar una clase matriz (matriz de 16x16)
La clase tiene que tener un método al cual le ingreso la intentar y un valor para guardar el valor, y otro método donde le ingreso la intentar y me entrega el valor que tiene esa intentar.
Tiene que ser de números enteros los valores que gusrda la matriz(0,1,2)
Por ejemplo
Ingresar (3,5,0) //en la fila 3, columna 5 ingresa la intentar 0
Consultar (3,5)// me entrega el valor guardado en la fila 3, columna 5
También necesito un método para crear la matriz... Tiene que ser de 16x16 y para empezar podría esta llena de ceros
Por favor ayudame... No tengo conocimiento de c++, no se bien programar con clases... Por favor dime como hacerlo, o como empezar... Solo tengo conocimiento de c, pero no de clases y objetos... Please!
La clase tiene que tener un método al cual le ingreso la intentar y un valor para guardar el valor, y otro método donde le ingreso la intentar y me entrega el valor que tiene esa intentar.
Tiene que ser de números enteros los valores que gusrda la matriz(0,1,2)
Por ejemplo
Ingresar (3,5,0) //en la fila 3, columna 5 ingresa la intentar 0
Consultar (3,5)// me entrega el valor guardado en la fila 3, columna 5
También necesito un método para crear la matriz... Tiene que ser de 16x16 y para empezar podría esta llena de ceros
Por favor ayudame... No tengo conocimiento de c++, no se bien programar con clases... Por favor dime como hacerlo, o como empezar... Solo tengo conocimiento de c, pero no de clases y objetos... Please!
1 respuesta
Respuesta de vago
1