Emule no descarga

He bajado la nueva version de emule, v30b, y ahora siempre que conecto el emule me sale esto:
No hay dirección lista de servidores en "adresses.dat", introduce una dirección valida de lista de servidores en este archivo para actualizar tu lista de servidores.
Y no me descarga nada aunque lo dejo todo el día puesto, eso si, los demás si que se bajan de mi.
¿Cómo se arregla esto? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Pues yo el adresses.dat lo tengo también vacío y funciona perfectamente . Tengo la 30a y funciona bien, puede que la 30b no vaya tan bien, pero de todas formas tienes que actualizar tu lista de servidores . bajate un server. Met de internet y sustitúyelo por el que tienes donde isntalaste el emule .
Atentamente : JaviBest
Ok, me parece una solución buenake decidas desinstalarlo . Más que nada por que vale más tener isntaladas versiones que ya han sido probadas y se sabe de que pie koejan .
Los binarios son las fuentes del programa . El Emule es un programa de software libre y reparten el código fuente para que al que le apetezca lo puead modificar . . Es el programa dl Emule con el código fuente incluido .
Atentamente : JaviBest

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas