Es sobre C++

Hola estoy estudiando Ingeniería y me dejaron una tarea de investigar y hacer un programa que use Hashtable, ni tan siquiera se que es eso, estoy buscando pero no he encontrado nada, el profesor lo único qués nos dijo es que funciona parecido a un vector, si podrías ayudarme te lo agradecería, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
La verdad yo tampoco tengo la más mínima idea de lo que significa eso, pero no cierres la pregunta ya que voy a averiguar con alguno de mis profesores.