Ayuda! Como cargar algo en una vista
Hola a todos! Veréis, estoy haciendo una aplicación, en la cual quiero tener en la página principal dos vistas, es decir, dividir la vista principal, quiero como un frame, que no lo pueda redimensionar. Lo qhe conseguido derivando una clase de splitter, no se si sera la mejor forma; Ahora bien, no se como rellenar las vistas creadas con lo que quiero; Lo primero quiero una cosa sencilla, crear el típico dialogo con dos botones aceptar y cancelar, y visualizarlo en la parte derecha. Pues bien:
BOOL CMainFrame::OnCreateClient(LPCREATESTRUCT lpcs, CCreateContext*
pContext)
{
if(!m_wndSplitter.CreateStatic(this,1,2))
return FALSE;
if(!m_wndSplitter.CreateView(0, 0, RUNTIME_CLASS(CProyectoView),
CSize(200), pContext) ||
!m_wndSplitter.CreateView(0, 1, RUNTIME_CLASS(CParteDerecha), CSize(),
pContext))
{
m_wndSplitter.DestroyWindow();
return FALSE;
}
return TRUE;
}
Así es como diviso la pantalla, supongo que la clase CparteDerecha estará asociado al dialogo que quiero visualizar, pero esto me da fallos; Así que se cargara de otra forma, llevo muchos días y no soy capaz de avanzar; Si alguien me puede echar una mano, lo mismo hay ejemplos en la red, pero no encuentro nada; Si me podéis decir cualquier cosa, hacerlo, que lo mismo me sirve para ver la luz; Gracias a todos por lerme;
BOOL CMainFrame::OnCreateClient(LPCREATESTRUCT lpcs, CCreateContext*
pContext)
{
if(!m_wndSplitter.CreateStatic(this,1,2))
return FALSE;
if(!m_wndSplitter.CreateView(0, 0, RUNTIME_CLASS(CProyectoView),
CSize(200), pContext) ||
!m_wndSplitter.CreateView(0, 1, RUNTIME_CLASS(CParteDerecha), CSize(),
pContext))
{
m_wndSplitter.DestroyWindow();
return FALSE;
}
return TRUE;
}
Así es como diviso la pantalla, supongo que la clase CparteDerecha estará asociado al dialogo que quiero visualizar, pero esto me da fallos; Así que se cargara de otra forma, llevo muchos días y no soy capaz de avanzar; Si alguien me puede echar una mano, lo mismo hay ejemplos en la red, pero no encuentro nada; Si me podéis decir cualquier cosa, hacerlo, que lo mismo me sirve para ver la luz; Gracias a todos por lerme;
1 Respuesta
Respuesta de raguin
1