Ayuda en c con punteros
Bueno de antemano gracias por su ayuda el error que tengo es que pues estoy generando un programa para resolver derivadas e integrales pero estoy atascado en el inicio estoy tratando de separar de toda la ecuación los términos pero me tira un error que dice:
Calculator.c: En la función ‘main’: Calculator.c:23:3: aviso: se pasa el argumento 1 de ‘separaterminos’ desde un tipo de puntero incompatible [activado por defecto] Calculator.c:7:6: nota: se esperaba ‘char **’ pero el argumento es de tipo ‘char *’
a continuación anexo mi código el cual es pequeño de antemano gracias por su respuesta.
#include<stdio.h> #include<math.h> #include<string.h> char funcion[30], terminosep[30], termino[30]; void separaterminos(char *funcionoriginal[30]) { int i; char funcionloc[30]; strcpy(funcionloc, *funcionoriginal); while (funcionloc != '+') { termino = funcionloc; i++; } } void main() { printf("Introduzca la función: "); scanf("%s",funcion); separaterminos(funcion); printf("el termino es: %s \n",termino); }