Terminal Service De windows

Hola, disculpa una pregunta, mira, tengo un sistema en delphi6, con paradox, este sistema lo deseo usar por medio de Escritorio Remoto (Terminal Server de Windows) pero al activarlo y usar la misma pantalla, de captura masiva, me muestra errores, de que el data set no esta abierto, de que la habilidad no se puede, errores del EBDEngineError 9495, y el 12289, pero en red, si funciona correctamente y no muestra errores, ¿no se si sabes algo al respecto de como configurar el terminal server o algún parche que se podría utilizar?

1 respuesta

Respuesta
Bueno mira lo más probable sea por el paradox, realmente nunca he trabajado con paradox para proyectos cliente-servidor, eso es por un lado.
Otra cosa también podría ser que la maquina desde donde estar accediendo no tenga tenga configurado el BDE quizá este tratando de agarrar el DBE de la maquina remota y no de la local.
O Quiza tambien la conexion con DBE no sea compatible con este tipo de conexion.
Es todo lo que puedo decirte, BDE y Paradox realmente no los uso, debido a lo lento y obsoleto de la conexión..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas