Bases de datos access en internet

Necesito abrir y editar el contenido de una base de datos de access en internet, no entiendo bien cómo lograr la conexión al servidor donde recide la base y luego cómo editarla.
Desde ya muchas gracias.
Respuesta
1
Bueno mira en delphi para conectarse a una base de datos de access simplemente pones un componente TDataBase en el DriverName = MS ACCESS y le pones un nombre en el NAME luego en los parámetros te pide la ruta de la base de datos
DATABASE NAME=DRIVE:/PATH/DATABASE.MDB
USER NAME=
OPEN MODE=READ/WRITE
LANGDRIVER=
SYSTEM DATABASE=
PASSWORD=
Y usuario y password si tiene, entonces si tu base de datos esta remota me imagino que le pones el ip y la ruta y el nombre de la basedatos.mdb, nunca lo he hecho con access ya que es una base de datos muy limitada, pero creo que así lo puedes hacer a través del IP
Desde ya gracias por tu pronta respuesta y te cuento que en principio me funcionó mediante ADO pero solamente en forma local o una intranet, el inconveniente que tengo ahora es que me rechaza debido a los derechos de acceso y no se si me podrás ayudar para interceptar la cadena de acceso para intercalar el usuario y contraseña de mi hosting para así acceder a la base
Bueno mira nunca lo he hecho con Access lo hice con SQL Server, Oracle y con Interbase, pero lógicamente estos manejadores son más potentes y solo lo hacemos a través de una IP espeficica y listo, lógicamente se tienen que tener accesos de entrada y salida de tu red local, pero esto lo vez con el administrador de redes! Ahí si no sabría como decirte..
Esto lo que puedo ayudarte, tendría que yo hacer pruebas pero realmente es mucho tiempo y no tengo tanto... suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas