Access y delphi

Hola,
El día 20/09/2005 te consultaron sobre algo similar, pero en realidad a mi no mefunciona, no consigo conectar a la base de datos, me sale un mensaje de error ".. No se puede iniciar la aplicación. Falta el archivo de información del grupo de trabajo o bien esta abierto en modo exclusivo.."
¿A qué se puede deber este error?

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues es muy raro, a menos que tengas por ahí alguna propiedad de restricción en access..
Me supongo que hiciste lo que yo le había mencionado a la otra persona que me pregunto.
Pones el TDataBAse Component luego le das double click y aparecerá la ventana de conexión, en el Driver Name pones Ms access y le pones un Name xxxx, luego presionas el botón default y te pondrá todos los parámetros que configuraras por default el primero es DataBase Name = aquí pones la ruta y nombre de tu base de datos ejem. c:\database.mdb, y si tienes usuario y password pues se los pones aunque por lo general nunca se tiene usuario password y listo es todo, pones un TTable lo conectas a tu TDataBAse y en la lista de tables tendrán que salir todas las tablas que tengas y listo es todo.
¿Me supongo que desde access si puedes abrirla?
Lo pregunto porque a lo mejor la base de datos se daño, es común que las base de datos de access se dañen con facilidad cuando tiene mucha información, no es una base de datos muy confiable.
Pues no se que más puedo hacer por ti, para conectarse no se requiere hacer más. Verifica a ver si con los componentes de ADO te puedes conectar e intentalo..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas