Librerías

Hola!
Tengo que hacer una aplicación con "C++ Builder" o bien con "VS .net" y estoy bastante verde en cualquiera de los dos entornos.
Pues bien, dentro de mi proyecto necesito hacer una conversión de archivos de imagen (.bmp a .tiff) y he encontrado agunas librerías gráficas que podrían servirme. El caso es que no se como incluirlas en mi proyecto para poder usarlas...(ni con C++ Builder ni con VS .net), agradecería cualquier sugerencia..
Gracias.
[email protected]
Respuesta
1
Lo primero es escoger con cual de los C++ vas a trabajar, si con VC en Visual Studio o con C++Builder; las llamadas a dll son totalmente distintas en ambos lenguajes de hecho en la msdn.com, exite un apartado dedicado completamente ha llamado de dll en VC, por otro lado el diseño y compilación es más rapido y menos engorroso en C++Builder, el llamado a las dll, requiere de una buena estructuración de los archivos .h, donde esta la cabecera de la dll - Yo particularmente los cargo en forma dinámica - y esto depende de cada dll, si quieres algún ejemplo, o alguna neccesidad especifica mi mail es:
[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas