Duda sobre captura de datos con lector de tarjetas
Si me podrían orientar soy un novato en la programación con Delphi pero lo estoy intentando, estoy tratando de hacer un programa con un lector de tarjetas magnéticas, en el que valida un numero de empleado que se graba en una tarjeta de banda magnética, mi pregunta es como puedo hacer para atrapar los datos que están en la tarjeta sin la utilización de un botón de captura, se que al utilizar un control edit en cuanto deslizo la tarjeta me aparece en el control el contenido de la tarjeta, he tratado con el evento onchange del edit pero no me permite evaluar el contenido del edit ya que en cuanto detecta el cambio inmediatamente solo me muestra un carácter y el resto de la cadena no aparece y cuando trato de usar una condicionante para ver el tamaño de la cadena no me lo permite la condicionante nunca se cumple, básicamente lo que intento que haga es que de lectura al numero y me de un mensaje de si existe o no existe el numero y desplegar el mensaje, también poder realizar la captura por medio del teclado en dado caso de no tener tarjeta, poder teclear el numero y me lo pueda evaluar de igual manera, alguna idea de como podría solucionar este problemita.
1 respuesta
Respuesta
1