Enviar sms por internet desde delphi

Necesito enviar sms a través de internet sin importar el tipo de conexión que utilice. Ya sea Banda Ancha, GSM, Dial Up.
Buscando en distintos foros me dijeron que tengo dos opciones, acceder a un servidor de sms gratuito (ej: http://www.radiosabalera.com.ar/sms/), el cual me sirve ya que soy de Argentina, usando las funciones POST o GET. O directamente desde mi aplicación enviar los sms.
Investigue sobre la primera opción y lo que averigüe no me sirvió aún. Es por ello que acudo a este foro con la esperanza de conseguir la ayuda necesaria.

1 respuesta

Respuesta
Olvídate de la segunda opción, a no ser que quieras conectar un móvil al pc y dispongas de drivers para comunicarte con él desde Delphi, ya que para enviar un mensaje por sms necesitas un móvil. Y en cuanto a la primera opción, podrías simular el formulario de la página que dices en delphi, pero no creo que el servidor permita enviar mensajes cuando el POST se produce fuera de su dominio. Seria cuestión de mirar el código fuente de la página y realizar pruebas.
Gracias por responder, no soluciona mi inconveniente, pero seguiré investigando por mis medios. Si logro algo te comento.
Cordialmente
TesTosi.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas