Ayuda con problemas de conexión al servidor de un sistema de facturación con sql server

Hola tengo instalado un sistema de facturación con sql server personal edición en un supermercado desde hace un año nunca había dado problemas pero hacer una semana algunas maquinas no se conectaba al server
estoy desesperado formatie las maquinas que se conectaban al server y le instale el cliente pero no me permite conectarlas eh cerrado un usuario en el server con todos los permisos y no me permite que las maquinas se conecten
por favor ayúdenme
solo tengo 3 de las 9 maquinas conectadas osea que el server no es el de el problema eso creo espero su ayuda
gracia de antemano

1 Respuesta

Respuesta
OK aquí lo primero que te sugiero es que intentes entrar desde Mi PC (de una de las maquinas cliente), al Servidor que utilizas (entra a alguna carpeta compartida, solo para confirmar que el servidor te acepta el usuario de Windows), si puedes entrar, instala el cliente de SQL Server (en la que seria tu terminal), entra al Analizador de Consultas, e intenta conectar desde ahí con tu Base de Datos.

Pregunta obligada: ¿Para entrar al SQL Server utilizas validación de SQL o de Windows?.
Te recomiendo usa la Validación de Windows, mete todas tus maquinas al Dominio del Servidor, y no utilices usuarios de SQL.
También intenta agregar el SQL Server a las excepciones de tu antivirus, y al Firewall, ya que esto también suele dar dolores de cabeza.
Si puedes entrar desde el Analizador de Consultas, debe haber un problema con tu programa (que en realidad no lo creo).
Espero te sea de utilidad, ¿y cualquier cosa me comentas OK?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas