Imprimir en delphi

Hola, deseo imprimir la información de una forma como hacerle, ademas necesito imprimir por ejemplo todo el contenido de una tabla que hacer, gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Para imprimir la información de una forma, puedes agregar un quickreport, en este diseñas el formato con las qrlabels, entonces desde la forma agregas un botón en donde pasas la información de la forma a cada una de las labels del quickreport, y al final llamas al evento preview del mismo, por ejemplo :
qrlabel1:=edit1.text;
qreport1.preview;
Ahora, para imprimir el contenido de una tabla, haces un query que te devuelva todos los campos, después apuntas el quickreport al query, agregas una banda de tipo detail y en esta banda agregas una dbqrlabel y een las propiedades la apuntas al campo del query que quieres mostrar, entonces en el botón de la forma, cierras y abres y query y después llamas al preview del quicreport y automáticamente se llena el reporte con cada registro de la tabla