Programación delphi: error en hook

Hola, tengo un programa en delphi que captura las pulsaciones de teclado por medio de un hook,
el programa funciona bien para todos los programas, salvo que cuando inicias un juego el sistema se cuelga y salen errores de protección general.
Creo que se produce en la función que instala el gancho(hook), pero no se como arreglarlo.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Pasa en todos los juegos? ¿Tu sistema es linux win o mac?
Los juegos por lo general utilizan menjadores de recursos de bajo nivel para obterner más recursos de tumaquina, es probable que compita con tu programa para la utlizacion de esos recursos (interupccones de teclado) que tu capturas en tu programa. Dale a tu programa una prioridad de ejecución superior utilando un hilo.
SAM
Hola, tengo sistema bajo win, en cuanto a la prioridad de ejecución te refieres a que con crear un hilo y bastaría ya.
No me respondiste si pasa con todos los juegos, respecto a lo del hilo no estoy seguro que solucione el problema pero si le daría a tu código más prioridad que la normal, epro como te dije si el juego obtiene recursos del sistema a un nivel más bajo necesitarías un controlador de recursos por lo menos igual

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas