Contraseña código entrar en delphi

Hola me gustaría que me pasaras un código para contraseña ya que apenas estoy entrando en delphi y no se el código utilizado de favor me lo podrías decir es que estoy diseñando un software en delphi hice un formulario de contraseña y quiero insertar el código en el botón de ok para que te envíe al siguiente formulario de nombre menu

1 respuesta

Respuesta
Disculpa, pero aun no entiendo bien que es lo que necesitas. Supongo que es un problema de idioma, pues creo que eres latinoamericano, y yo soy español. Ante todo, decir que no es necesario que añadas una nueva pregunta, puedes volver a consultar, o añadir cosas, utilizando esta misma pregunta.
A ver.. por lo que entiendo.. ¿quieres controlar la entrada a un formulario a través de una clave de acceso?
Si eso es lo que quieres, no es necesario crear un formulario a parte. Simplemente, crea un panel (tPanel) que tape el formulario principal completamente, y en este panel, pones un tEdit y un botón OK, que al pulsarlo, si la contraseña es buena, oculte el panel, y deje a la vista el formulario para que el usuario pueda usarlo. Contestame si es eso lo que quieres hacer, y si entiendes la forma en que trato de explicar que lo hagas.
¿Podrías finalizar a pregunta?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas