Como hago un programa de este problema en delphi

Un organismo internacional de educación realiza procedimientos de pasantías a profesionales de diferentes lugares del mundo y en diferentes lugares del mundo.
Para ello se requiere tener información de las personas que solicitan hacer pasantías para ubicarlos en los diferentes países.
La información de las personas que solicitan esta pasantía estará en una lista simple y tendrá la siguiente información:
Identificación, nombre, país de procedencia, edad, 3 posiciones de códigos de países solicitados y 3 posiciones de códigos de países no solicitados.
También se requiere que usted tenga la información de por lo menos 15 países que aceptan SOLAMENTE 4 profesionales para realizar sus pasantías. Esta información se contemplara como una lista doblemente enlazada circular y tendrá la siguiente información:
Nombre del país, código del país, 5 posiciones de códigos de países rechazados, puntero a la cabeza de primer pasante.(La sublista de pasantes será una lista simple circular con el mismo tipo de nodo de la lista simple de personas.)
También debe tener una lista simple de las personas sin ubicación que no se han podido ubicar en ningún país que ellos solicitan. El nodo será igual al de la lista de personas.
Descripción de las operaciones y resultados a obtener
Se debe disponer de un menú principal con las siguientes opciones:
1. Ingresar países a la lista de países
2. Ingresar personas a la lista de solicitud de pasantes.
3. Distribuir pasantes
4. Desplegar lista de pasantes sin ubicación
5. Desplegar países y pasantes
6. Desplegar información de algún pasante
(Buscada en todas las listas)
7. Re-Distribuir pasantes sin ubicación
8. Terminar.
Observaciones:
1. Usted debe tener en archivos almacenados los países y los pasantes, con el fin de que al inicio del programa se creen automáticamente la listas. Recuerde que también existe la posibilidad de seguir ingresando pero en las listas, según el menú.
2. La lista de países debe estar ordenada alfabéticamente, además debe permitir ingresar países nuevos en forma ordenada. (Al insertar del archivo en la lista de países, inserte y luego ordenela). Para ello tome en cuenta que si ingresa un nuevo país al terminar el programa debe incluirse en el archivo de países original. Para ello solo copie la información de la lista de países en el archivo, sin sus pasantes. Recuerde que el archivo no se graban punteros, solo registros.
3. Debe tener también en un archivo la información de por lo menos 20 pasantes para que al inicio de la ejecución del programa usted cree la lista simple, incluyéndolos siempre al final de la lista. Igual que los países tome en cuenta que si ingresa uno nuevo debe grabarse en el archivo de pasantes al finalizar el programa.
4. Distribuir pasantes implica: buscar según todas las opciones del pasante el primer país que lo reciba. Recuerde que el mismo pasante lleva consigo la información de su país de procedencia y que cada país tiene opciones de rechazo.
5. Sin ubicación: existe la posibilidad de que algún pasante no encuentre lugar, ya que sus 3 opciones de países han sido rechazadas, por procedencia de país o porque no hay campo en el país, por lo que debe incluirse el pasante en la lista simple sin ubicar y sacarlo de la lista de pasantes.
6. Al terminar de distribuir, la lista de personas debe quedar vacía.
7. Al finalizar el programa con el fin de no perder información, grabe en el archivo de personas la información de los pasantes, sacada de cada país y de la lista de pasantes sin ubicar.
8. Re-distribuir pasantes sin ubicaci&

1 Respuesta

Respuesta
-1
Perdona kevin12a pero si esperas que te escribamos el programa de lo que planteas es que no entiendes muy bien el fin de este tipo de foros.