Problemas con el alias de una base de datos

Estoy desarrollando una aplicación que utiliza una base de datos, mi problema es que al instalar la aplicación en otra maquina que no sea la mía, al tratar de utilizar la base de datos, me dice que no reconoce el alias "tal".
La instalación la he creado con el InstallShield Express e incluye el BDE con el driver para tablas paradox. ¿Cómo le digo al BDE de la instalación que el alias de la base de datos que esta definido en mi aplicación existe?

1 Respuesta

Respuesta
1
Además de que te instale el BDE (el installshield) debe crearte el alias correspondiente en el sistema.
No tiene más problemas.
Gracias por responderme, pero ¿podrías ser un poco más especific@ con lo de crear el alias? No te lo tomes mal, pero ya se que tengo que crear el alias, lo que no se es como. La "documentacion" que me trae el installshield es "muy clara", también me vale que me des alguna referencia a algún sitio donde esto se explique.
Gracias por anticipado.
Cuando estas creando en paquete instalable, en el segundo punto "Select Installshield Objects for Delphi", seleccionas el BDE, luego aprietas el botón Settings y luego Siguiente y allí te permite crear un alias que será el que creará en la máquina de la instalación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas