Ayuda en bases de datos

Tengo un proyecto a realizar, se trata de una base de datos de collecion musical, la bd tendrá como fin colocar música que el usuario desee, es decir

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Podrías concretar un poco más?. Solo puedo leer hasta donde el mensaje dice ES DECIR.
En principio por lo que he leído es muy sencillo de hacer con Delphi y con Paradox o con Access.
El proyecto se trata de una base de datos de colección musical, y a la vez hacer la misma función de una rockola, es decir colocar música o tocar la que el usuario elija. El programa debe tener dos modos de acceso: el de administrador y el de usuario final.
El administrador como su nombre lo indica sera el ancargado de administrar la base de datos y el usuario final es el unicamente puede observar los temas musicales ahí asignados para que final mente sean tocados por el programa. El orden de la base de datos va de acuerdo al genero muscal, luego al artista o cantante de dicho genero musical y este a su vez con álbumes de dicho cantante los cuales contendrán las respectivas canciones.
Si todavía no soy muy claro me dices.
Dario

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas