Como leer un Código de Barras en un ListBox

Mira lo que intento es leer un Código de Barras en Delphi, pero el intento al momento de pasar por el lector de código de barras me arroje automáticamente el producto sin necesidad de darle enter en un combobox o en un Edit, la verdad he observado que en los centros comerciales solo con una pasada por el lector sigue tomando el siguiente producto sin necesidad de presionar un botón o darle enter... Al menos que el producto no lo detecte el Código veo que necesita ahí de un edit y lo mete con un botón o dándole enter... Bueno mi pregunta es.. Si me podrías explicar como puedo hacer algo similar... En DELPHI, ya que tengo un programa pero este programa necesita darle enter o presionar un botón... Espero y me puedas brindar esta ayuda, Saludos y Espero no sea molestia preguntarte nuevamente,... Luis

1 Respuesta

Respuesta
1
No es molestia.
Una manera simple seria, en el evento onChange del Combo o del Edit, disparar el evento asociado al onClick del botón o al mouseDown.
No se que componentes de código de barras estas utilizando pero te sugiero que veas en que evento se llena el TEdit y cual es el método que se llama en el MouseDown...
Necesitaría el código del ejemplo para ayudarte con esto
Gracias, pero sabes... aun no he comprado el Lector de Código de Barras, la verdad no se cual me sugieres, pero tengo planeado hacerlo así, y que mi programa funciona como un programa normal de captura de Ventas, pero lo que me dijeron por ahí y no se si sea cierto que no es necesario programar que detecte un control el lector de Código de Barras, que automáticamente cuando lo instale lo lee sobre cualquier control, la verdad te diré que no he utilizado un lector, pero sera mi primera vez y tengo miedo en pedirlo y no me sirva... Espero y puedas apoyar en decirme que debo de hacer,... de antemano te doy muchísimas gracias por tu cooperación... Saludos.. Luis

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas