Gráficos

Hola:
Tengo un panel y dentro de el quiero pintar figuras geométricas. Estoy intentando crearlas con el procedimiento polygon pero no consigo que me dibuje nada.
¿Alguna idea para solucionar esto?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Mmm... generalmente los gráficos solamente puedes dibujarlos dentro del canvas de algún componente, y los panel's no lo tienen público... así que no entiendo donde estás dibujando...
Mi método cuando quiero hacer algo así es el siguiente:
1. Pones un TImage dentro del Panel
2. Creas un bitmap todo blanco o negro, que asignas al TImage (si no tiene una imagen dentro tampoco podrás dibujar en él)
3. Dibujas encima del canvas del TImage