Base de datos

Hola, he trabajado con bases de datos SQLServer 7 en visual basic, quisiera saber como trabajarlas en Delphi ya anteriormente he trabajado en delphi, pero nunca con bases de datos.
Espero una pronta respuesta, saludos Alejandro!

1 Respuesta

Respuesta
Delphi lleva varios componentes para la conexión a bases de datos: ADO (conexión a base de datos, tablas y querys), Data Access (para relacionas las tablas y querys con grids y entre ellas) y DataControls (componentes de acceso a datos) en tu caso serán los más útiles.