Licencia

Hola...
Soy Colombiano... Y tengo una aplicación desarrollada en delphi 5 que una empresa de aquí quiere comprarme, pero no se si puedo venderla... Ya que aquí en colombia se consigue muy poca información de delphi... Y es la hora que no se que licencias y permisos necesito para poder comercializar mi aplicación... ¿qué puedes decirme de esto?

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Te refieres a si debes tener licencia del Delphi para comercializar la aplicación?
En un principio si tu quieres comercializar la aplicación, lo puedes hacer sin problema.
El único problema es si un día te llega a la empresa (o donde hayas hecho la aplicación) una inspección y empiezan a revisarte el ordenador, te exigirán que les enseñes la licencia del Delphi y si no la tienes Borland podría ponerte una denuncia (y en ese caso ya no sé cuanto podría salirte la bromita)
Así la cuestión queda así: tu puedes comercializar tu aplicación, ya que es tuya, pero si te hacen una inspección en casa Borland te puede mandar a juicio por utilizar el Delphi de forma pirata.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas