Delphi-Word

Hola markspiner, me preguntaba si no tienes conocimientos sobre, la relación delphi-word, porque tengo un documento de word que quisiera pasar a delphi 6, pero como es muy largo y hay algunas palabras que constantemente van a cambiar, me gustaría saber como lo importo a delphi y ahí como puedo decirle que las palabras que digan, p.e. Perro ahora sean gato y las que sean casa ahora hospital y cosas así, creo que no debe ser muy complicado pero la verdad no tengo ni idea, gracias, saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Si lo que necesitas es solamente palabras específicas dentro de un documento, lo que yo haría sería convertirlo a formato RTF (en Word "guardar como..."), el cual mantiene todas las características de "formato" tales como color y estilo de fuentes, párrafos, etc.
Una vez hecho esto lo cargaría a un componente TRichEdit (RihEdit1. Lines.
Y haría las sustituciones correspondientes usando:
RichEdit1.Lines.text := StringReplace(RichEdit1.Lines.text, 'texto viejo', 'texto nuevo', [rfReplaceAll]);
RichEdit1.Lines.text := StringReplace(RichEdit1.Lines.text, 'otro texto viejo', 'otro texto nuevo', [rfReplaceAll]);
:
:
Hasta haber completado todas las sustituciones.
Si tienes más dudas estoy a tu disposición y si estás satisfecho recuerda cerrar la pregunta para que otros tengan acceso a la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas