Delphi-Interbase 3 URGENTE
Y siento volver a molestarte, pero no comprendo muy bien la cuestio del insert,modify,delete y esas cuestiones que trae el IBUpdateSQL, hice lo que me dijiste sobre ligarlo con el query y hacer el Generate SQL, pero en cuestion codigo no se como hacerle, ya que obviamente yo quiero agregar en la tabla tanto datos que esten en combobox, edit o variables y pues si uso DataModule1.IBUpdateSQL1.InsertSQL;
Y le aplico el applyupdates que me comentaste, pero realmente no me guarda nada, no se si sea eso lo que tengo que hacer, y si hago un
DataModule1.IBQuery1.SQL.Add('insert into PRODUCTO'); DataModule1.IBQuery1.SQL.Add('(CAMPO1,CAMPO2,CAMPO3)'); DataModule1.IBQuery1.SQL.Add('Values');
Datamodule1. IBQuery1.SQL. Add('variable1, Edit1.text, combobox, etc..')
Me sale un error, "Dynamic SQL Error SQL error code = -206
Column unknown variable1", tal vez cada vez que te escirbo pienses que no se nada, y pues realmente estoy en pañales, es por eso que te hago esas preguntas.
Y le aplico el applyupdates que me comentaste, pero realmente no me guarda nada, no se si sea eso lo que tengo que hacer, y si hago un
DataModule1.IBQuery1.SQL.Add('insert into PRODUCTO'); DataModule1.IBQuery1.SQL.Add('(CAMPO1,CAMPO2,CAMPO3)'); DataModule1.IBQuery1.SQL.Add('Values');
Datamodule1. IBQuery1.SQL. Add('variable1, Edit1.text, combobox, etc..')
Me sale un error, "Dynamic SQL Error SQL error code = -206
Column unknown variable1", tal vez cada vez que te escirbo pienses que no se nada, y pues realmente estoy en pañales, es por eso que te hago esas preguntas.
1 respuesta
Respuesta de gaunmanuel
1