Hola, ayuda...

Hola, estoy haciendo una pequeña aplicación donde se buscan archivos *. * De forma recursiva mediante la api de windows. El problema es que si los inserto en un memo todo bien, pero si intento agregarlas a una lista, por ejemplo un listbox o un listview, dice que son datos contrarios, es decir, no admite por que si pongo...
Lista.items.add(ficheros); que es una variable de tipo "String" no me deja, pues espera un dato de tipo TStringList. Y lo mismo pasa para un control listview.
¿Cómo puedo hacerlo? Gracias!
Ah, si en un listbox pongo esto..
Lista.items.assign(ficheros); entonces no hay problema, pero si en un listview. La cosa es que un control gauge vaya mostrando el progreso de búsqueda de ficheros.
Respuesta
1
El ListBox es una lista de strings y si quieres agregar un string el código esta bien Lista. Items. Add(ficheros) siempre y cuando ficheros sea de tipo String (var Ficheros:String).. pero sabes que no entiendo lo que intentas hacer... dime si es correcto lo yo pienso que intentas hacer...
Lo que tu quieres es ver los archivos como si fuera el Explore, lo que quieres ver es el árbol de carpetas y que también se vean los archivos que contienen esas carpetas.. ¿dime eso es correcto? Porque si es así entonces hay una manera mucho mejor y más fácil.. ¿dime qué intentas hacer? Ok

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas