TTable
Buenos Días ganmanuel vuelvo otra vez a tu consejos necesito saber si cuando creas una tabla a través de un query se puede crear un campo de calculo o como puedo crear ese campo que calcule como estoy creando unas tablas por medio de delphi y quiero agregarle campos que puedan hacer cálculos mi idea era que cuando crearan un campo de calculo hicieran la sentencia guardarla como string en una tabla y cada vez que llamen esa tabla ejecutarla pero estuve intentando y no se puede ejecutar cadenas de string porque mi sentencia la vuelve string pero no se en donde ejecutarlo si se puede lo que ocupo realizar es que crean tablas con diferentes campos y unos de esos campos puede ser que sea la sumatoria de otros y cuando este insertando un renglón que automáticamente haga la sumatoria después de que hayan insertado los campos necesarios por decir después del post que se ejecute el calculo pero no se si se pueda definir un campo así de calculo que haga algún calculo que se haya definido porque yo físicamente si puedo definir varias operaciones pero como no se que campos lo pueden querer como calculo no se de que otra forma o en donde puedo ejecutar o hacer para que haga mi tabla cálculos estoy usando Access 2000 no se si cuando creo mi tabla con el query pueda definir cálculos en el campo que desee o en delphi como se puede hacer no puedo meterlo adelantado por código porque no tengo que campos quieren o que cálculos quieren hacer claro que son las básicas y tengo que buscar una forma que el calculo lo guarde en una tabla y como lo podría ejecutar cuando llame esa tabla. No se si tu tengas una forma de hacerlo.
Y muchas Gracias de antemano.
Yo también soy la que te escribió del Tchart y probé el código que me mandaste pero si me crea la series porque me las muestra en el la legenda pero no me muestra los datos de la gráficas que otra sentencia me faltaría.
Y muchas Gracias de antemano.
Yo también soy la que te escribió del Tchart y probé el código que me mandaste pero si me crea la series porque me las muestra en el la legenda pero no me muestra los datos de la gráficas que otra sentencia me faltaría.
1 Respuesta
Respuesta de gaunmanuel
1