Tchar

Buenos Días Vuelvo otra vez a tus consejos.
Cuando quiero crear varias series de una serie que ya cree puedo crear en una gráfica por ejemplo tres series ya sea una de lineas otra de barras, etc y las desactivo y cuando entre a mi gráfica de acuerdo a como la configure puedo crear dos de barra de la desactivada para cambiarle solamente las cantidades de las barra pero que me aparezcan en la pantalla solamente las que cree por ejecución. Si se puede hacer porque tu una vez me mandaste un código lo probé pero solamente salia la información de la serie que cree físicamente y las otras solamente me salían en la legenda no se si me falto algo o no tenia que ponerles cantidades a la serie que estaba físicamente.
Muchas Gracias de antemano y disculpa por darte tantas molestias pero me ha servido lo que mes has dicho ya que tenga listo mi programa si puedo te lo envío.

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno es difícil saber el porque no te salían, pero es probable que se te estuvieran encimando, mira porque no intentas esto las desactivas todas tanto las creadas en diseño como las de tiempo de ejecución luego activas una de ellas es lógico que no puedes tener activas todas al mismo tiempo ok
Intentalo, porque así al 100% no sabría decirte que te esta faltanto tendría que tener el código y compilarlo... bueno intenta esto que te menciono...
Ha ya lo verifique y si estab algo mal porque ya probé otras gráficas y si lo hace bien.
Otra duda que tengo si en las gráficas se puede agregar las leyenda de todas las series porque ya vez que cuando agregar leyendas de varias series aparecen los nombres solamente de la serie y ocupo hacer un tipo excel que este la gráfica con sus valores en la parte inferior de la gráfica mostrando lo puedo hacer con un dbgrid pero al mandarlo a imprimir lo puedo hacer con el QRCHART o puedo hacerlo junto con la gráfica sin utilizar el QRCHART.
Otra pregunta es que si puedo mandar varias gráficas de difrenetes querys en tiempo de ejecución en un reporte utilizando QRTCHART.
Y si me puedes dar alguna página donde pueda encontrar el quickreport en venta o gratuito porque no tengo el QRTCHART y otra donde encuentre componentes de gráficas de radar.
Y muchas gracias de antemano me ha servido mucho tus consejos.
A ver vamos por partes,
1.- La primera pregunta no te entendí muy bien, pero si lo que intentas es poner leyentas para POR y para Y si se puede primero intenta poniéndolo leyendas a la gráfica que ya tienes en diseño para que veas que propiedad es ok,
Ahora para imprimir no necesitas QRTChart ni mucho menos QuickReport...
El TChar trae una propiedad llamada print; y desde el TChar puedes imprimir la gráfica.
Ahora si de todos modos ocupas el QuickReport para otras cosas, todos los delphi los trae si no los tienes instalados solo instálalos así:
Ve al folder de demos y busca el folder de QuickReport ahí encontraras un archivo texto y por supuesto los .pas para instalar el quickreport solo lee el archivo txt para que veas como instalarlo y listo.
Ok.
Y de nada estamos para ayudarnos en lo que podamos.. saludos no se te olvide terminar la pregunta para que no se me junten y puede ayudarte cuando tu quieras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas