TChart

Hola muchacho vuelvo otra vez a tus consejos.
Si me puedes ayuda es que tengo problema te acuerdas como me dijiste que creara las series en ejecución pues lo implemente y funciona bien pero cuando abro dos veces la misma serie me marca erroe que ya existe el componente y ya le intentado de varias formas y no logro destruir las series que cree en ejecución no se si me puedes mandar un código de como destruirlas intente destruir todas pero también te destruye las que tienes en el diseño porque en el diseño tengo una de barras y una de lineas desactivadas y sobre esas creo las demás con una variable tmpBarra y tmpLines estas creo la serie dependiendo si es barra o linea les asigno nombre diferente y otras propiedades pero cuando cambien de gráfica quiero destruirlas pero no se como hacerle.
Porque también me trae problemas al cerrar la forma como es mdChild la cierro con .Release y cuando abro una gráfica no hay problema pero cuando abro dos o más me sale un error de algo de pointer pero eso me imagino porque no estoy destruyendo las series que estoy creando en ejecución me imagino que es error de memoria o algo así por favor te suplico que me contestes dame una idea como le puedo hacer.
Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
A ver para empezar las formas childs se abren con show..... Form2.Show;
Bueno nunca he usado el .Release...
En cuanto a la serie esta se tiene que destruir al cerrar tu forma donde están, porque me supongo que la forma al cerrar la destruyes.
Pero para destruir una serie es:
NombreSerie.Free; y listo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas