Necesito crear una aplicación en java para mysql y tengo problemas con la conexión... ¿me podrías ayudar?
Respuesta de javaadicto
1
1
javaadicto, Bla bla bla soy excelente bla bla bla tengo varios titulos y se...
Super como te dije anteriormente es fácil primero debes bajar el conector de java desde la página mysql.com luego lo descomprimes en la carpeta ... java/jre/lib/ext después realizas copias este ejemplo: import java.sql.*; public class TextToDatabaseTable { private static final String DB = "test", TABLE_NAME = "persona", HOST = "jdbc:mysql://localhost:3306/", DRIVER = "com.mysql.jdbc.Driver"; //DRIVER = "org.gjt.mm.mysql.Driver"; public static void main (String[] args) { try { // connect to db Class.forName(DRIVER).newInstance(); Connection con = DriverManager.getConnection(HOST + DB); Statement stmt = con.createStatement(); ResultSet results = stmt.executeQuery("SELECT * FROM "+TABLE_NAME+" WHERE titulo Like \'%Criterio%\'"); while(results.next()){ String s = results.getString(3); System.out.println(s + "\n"); } stmt.close(); } catch( Exception e) { e.printStackTrace(); } } } Con esto bastara...